En un Estadio Presbítero Bartolomé Grella colmado de hinchas rojinegros, el elenco paranaense venció 4 a 1 al conjunto peruano, en el marco de la tercera fecha de la CONMEBOL Libertadores. Juan Cruz Esquivel (en dos ocasiones), Sergio Ojeda y Mateo Levato marcaron para el local; mientras que Tomás Martínez lo hizo para los visitantes.
A los cuatro minutos del primer tiempo, Juan Cruz Esquivel interceptó un balón en la mitad de la cancha, explotó los espacios con su velocidad, eludió al arquero rival y abrió el marcador a favor de Patronato.
El representativo entrerriano fue superior en gran parte del desarrollo del juego y contó con varias situaciones de peligro para anotar. Fue un justo ganador en los primeros 45 minutos y se marchó al descanso con la ventaja mínima a su favor.
En el inicio del segundo tiempo, la visita salió en búsqueda del empate y lo encontró rápidamente. A los 53′, el argentino Tomás Martínez definió ante la salida de Budiño y estampó la igualdad en el marcador.
No obstante, Patrón volvió a responder minutos después. A los 59′, el defensor Sergio Ojeda aprovechó una pelota que quedó en el medio del área tras un flojo rechazo de un oponente e hizo sonar la red para devolver la alegría a los simpatizantes paranaenses.
Patronato aprovechó el envión y propinó dos golpes certeros para liquidar el encuentro. Primero, Esquivel, volvió ser el protagonista de la escena y anotó el tercero (70′); y minutos después, Mateo Levato se encargó convertir el cuarto para desatar la algarabía en el público entrerriano.