jueves , 24 abril 2025
Home Paraná Tu Mercado pasó por la vecinal Quintas al Este
Paraná

Tu Mercado pasó por la vecinal Quintas al Este

A la variada oferta de productos alimenticios se sumaron naranjas y mandarinas del noreste entrerriano. Esta iniciativa es organizada por la Municipalidad de Paraná.

Las variedades comercializadas en Tu Mercado son las primeras de la temporada: mandarinas Satsuma, características del inicio de la temporada, y naranja ombligo. “La idea de esta articulación con la Municipalidad de Paraná es que los productores puedan vender de la manera más directa posible para poder llegar a los vecinos con mejores precios”, destacó el productor Juan Verliac.

Como en cada edición de Tu Mercado, en la zona del predio de Los Naranjitos, donde se instalaron los puestos, los vecinos del lugar aprovecharon la amplia oferta de cortes populares de carne vacuna, verduras, pastas, huevos, quesos, embutidos y panificados. La próxima edición de Tu Mercado será el 7 de junio en el Complejo Escuela Hogar Eva Perón.

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

La Municipalidad repavimentará Avenida Uranga

Los trabajos comenzarán este miércoles en el rulo que lleva al Túnel...

Obras de cordón cuneta a través del Presupuesto Participativo en el barrio 20 de Junio

Mejorarán la infraestructura urbana, favoreciendo la circulación vehicular y el drenaje pluvial....

El lunes entra en vigencia el nuevo boleto de colectivos

Desde este lunes regirá una nueva tarifa de pasaje en el servicio...

Temperaturas bajas en Paraná

Hoy domingo la temperatura mínima será de 4º y la máxima de...