jueves , 15 mayo 2025
Home Cultura Nito Mestre se presentará en el Teatro Municipal 3 de Febrero
Cultura

Nito Mestre se presentará en el Teatro Municipal 3 de Febrero

El artista actuará en el marco de la gala por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo. El evento se desarrollará el próximo miércoles, a las 21 h, en el Teatro Municipal 3 de Febrero. Con entrada libre y gratuita, Nito Mestre estará acompañado de la Orquesta del Paraná. Los tickets se podrán retirar, dos por persona con DNI, en boletería del Teatro desde este miércoles. Es una propuesta de la Municipalidad de Paraná.

Nito Mestre es una de las más importantes voces de la historia del rock argentino. Fundó junto a Charly García el dúo Sui Generis que revolucionó la escena de la música nacional y latinoamericana.

Cuenta con ocho álbumes editados por Sui Generis, tres álbumes editados con su grupo Los Desconocidos de Siempre y doce álbumes como solista que le representan, a hoy, más de 114.000.000 de reproducciones, solo en la plataforma de streaming Spotify. Además, se ha presentado en vivo en toda América y Europa, en reiteradas oportunidades.

DETALLES DE LA PROPUESTA

En este espectáculo, Nito Mestre presenta un recorrido por todos los éxitos de sus 50 años de carrera junto a la Orquesta del Paraná, dirigida por Juan Sebastián Barbero, nacida como un espacio para trabajar la música local y regional. Integrada por artistas de la región del litoral, explora los distintos colores sinfónicos en la música popular y folclórica argentina y latinoamericana, al igual que el río, atravesando distintas culturas y sonoridades

ENTRADAS

La entrada será gratuita y los tickets se podrán retirar a partir de este miércoles en la boletería del Teatro 3 de Febrero, abierta de lunes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 20 h; y sábados de 10 a 12 hs y de 18 a 20 hs

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

Reconstruyen el paraíso del Teatro 3 de Febrero y recupera capacidad para espectadores

Con la intervención, se recuperará el aforo de 700 espectadores del principal...

Paraná cierra Semana Santa con una Peña Criolla en Bajada Grande

Este domingo , la Municipalidad de Paraná celebrará el cierre de la...

Paraná se prepara para la primera Feria con Historia

Se realizará este miércoles y jueves, organizada por la Municipalidad, en la...

La provincia propone actividades culturales para disfrutar en Semana Santa

Muestras, exposiciones, feria de libros, visitas guiadas y espectáculos forman parte de...