En la mañana de este lunes, un trabajador barrendero, Gustavo Silva, de la Municipalidad de Paraná, fue embestido por un automóvil en calle Enrique Carbó.
Se lo trasladó al Hospital San Martín, donde se le practicaron los estudios correspondientes. Al no tener heridas de gravedad, fue dado de alta. Silva, también denunció que un policía del nosocomio intentó sacarle el teléfono celular, mientras le informaba a su familia sobre lo ocurrido, aduciendo que no se podía filmar en el lugar, según informa Radio Nacional LT 14.
Gustavo Silva, de 44 años fue embestido este lunes mientras realizaba su trabajo de barrendero en calle Carbó de Paraná. Tras el siniestro fue trasladado al hospital San Martín con golpes en la espalda.
Silva, también contó a LT14 que mientras hablaba por celular, un policía forcejeó con el intentando quitarle el dispositivo móvil, aduciendo que no se podía filmar en el lugar. El hombre cayó de la camilla, luego lo ubicaron en una silla y al corroborar que no tenía lesiones graves fue dado de alta.
Un trabajador municipal fue atropellado y debió ser hospitalizado