En el estadio Bicentenario de San Juan, el seleccionado argentino cayó 2 a 0 frente al conjunto africano y se marchó en los octavos de final de la Copa del Mundo para menores de 20 años que actualmente se desarrolla en el territorio argentino. Ibrahim Muhammad, a los 61′, y Rilwanu Sarki, a los 91′, fueron los autores de los goles.
Aunque en el primer tiempo la Selección Nacional dirigida por Javier Mascherano tuvo varias situaciones claras como para ponerse en ventaja, la falta de eficacia le hizo pagar caro. Argentina fue superior, pero no pudo traducir ese dominio en el resultado. Algo que Nigeria sí consiguió en el segundo tiempo.
Un tanto más desconcentrada que en el primer tiempo, la albiceleste terminó pagando caras dos desatenciones en sendas pelotas largas. La primera, nacida en un saque de arco que no llegó a ser contenido en las alturas por los volantes argentinos y que sí capturó Mohammad para el 1-0.
La segunda, en tanto, fue sobre el final, con el seleccionado ya volcado al ataque: otra vez fue un pelotazo largo no llegó a ser desviado por Giay, quien mal posicionado perdió contra su marcador, quien envió el centro para que Harilo Sarki sentencie el score.