Agropecuario de Carlos Casares (35 puntos) amplió ayer la distancia en la cima de la Zona A de la Primera Nacional, al derrotar 1 a 0 a Güemes de Santiago del Estero (22), en uno de los cotejos válidos por la 20ª fecha del certamen, la primera de la segunda rueda. En el estadio Ofelia Rosenzuaig, el conjunto Sojero se impuso con una anotación de Julián Marcioni, a los 37 minutos de la segunda etapa.
Con este éxito, el elenco que dirige el DT Gabriel Gómez, que sumó el sexto triunfo seguido en condición de local, se consolidó en lo más alto, con cuatro puntos de diferencia sobre San Martín de San Juan (empató 1-1 en la noche del viernes con Alvarado de Mar del Plata) y Defensores Unidos de Zárate, que derrotó por 1-0 a Gimnasia de Mendoza.
Además, San Telmo (22) abandonó posición de descenso, tras remontar una desventaja inicial y derrotar a Almirante Brown (28), por 3-1.
Además Deportivo Morón (26) superó como visitante a Almagro (21), por 1-0. El Gallo del Oeste del Gran Buenos Aires terminó con 10 por la expulsión de Gonzalo Salega.