Al minuto y unos segundos, Lionel Messi hizo un gol y fue ovacionado en China. En el segundo tiempo, al segundo gol lo marcó de cabeza Germán Pezzella
El seleccionado argentino, con un golazo Lionel Messi y otro de cabeza de Germán Pezzella, derrotó hoy por 2-0 a Australia, en China, en el marco del primer amistoso de la gira por Asia.
El capitán del seleccionado campeón del Mundo abrió el marcador con un gran disparo de zurda al minuto de juego y después el ingresado Germán Pezzella marcó lo amplió, a los 22 minutos del segundo tiempo del partido disputado en el estadio de los Trabajadores de Beijing.
Scaloni le dio minutos a Julián Álvarez, flamante campeón de Europa con Manchester City, y el ex River Plate estuvo cerca del 3-0 con un zurdazo que sacó el arquero australiano.
A los 28 minutos, se produjo el ingreso y el debut de Alejandro Garnacho con la Selección mayor y el equipo terminó con una delantera que invita a la ilusión con el de Manchester United tirado a la izquierda, Julián por el centro y Messi por detrás de ellos.
El delantero, de 18 años, exhibió su velocidad pero estuvo algo impreciso en la toma de decisiones.
En el segundo tiempo del partido, Argentina ingresó al campo de juego con cambios:
La formación de Argentina vs. Australia
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Nicolás González y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni