Muchos protagonistas de la feria gastronómica realizada en la Sala Mayo el fin de semana largo, agotaron sus stocks y cada noche debieron producir más para poder atender al día siguiente la demanda del público.
La ciudad vivió un espléndido fin de semana largo y la feria Sabores de Paraná, organizada por la Municipalidad en la Sala Mayo y sus alrededores, más la presencia de emprendedores, artesanos y gastronómicos, se constituyó en una excelente propuesta para los paranaenses y los turistas que visitaron la ciudad y disfrutaron de un paseo atractivo, con ofertas de productos de gran calidad.
“Estamos muy contentos y también sorprendidos por la gran cantidad de gente que recorrió la muestra”, dijo, a modo de balance, la subsecretaria de Inversión y Empleo, Vanina Alessi, al tiempo que resaltó “el acompañamiento y apoyo de la gente a los emprendedores. Hubo muchas ventas durante los cuatro días, que superaron las expectativas más optimistas de todos. Fue un rotundo éxito”.
Alessi, en este sentido, comentó que “muchos emprendedores que participaron en Sabores de Paraná después del cierre de cada jornada, volvieron a sus casas a trabajar y producir más para atender, al día siguiente, las demandas del público”.
Sabores de Paraná, en esta segunda edición, vale recordarlo, amplió su oferta. Si bien el eje fueron los productos alimenticios saludables, en esta oportunidad se agregaron los insumos de la gastronomía, es decir, utensilios, ollas, cerámicas, tablas, y esto hizo que el evento fuera aún más atractivo.
La Feria Sabores de Paraná 2023, además, contó con un patio matero, espectáculos musicales, cocina en vivo, maridaje y degustaciones con referentes locales de la cocina y la coctelería, y un espacio para las infancias.