Es en el barrio Luz y Fuerza. Se ejecutaron en calles Gobernador Crespo, Lamadrid y Gregorio Funes, donde se colocaron nuevos conductos de agua potable, a lo largo de unos 420 metros.
La obra permitió mejorar el abastecimiento del suministro a unas 50 familias de esa jurisdicción ubicada en la zona este de la ciudad. El sector sufría permanentes roturas de cañerías debido a que la red era precaria, construida cuando se habilitó el barrio, no acorde a los parámetros de material y diámetro establecidos para el servicio. Eso impedía brindar una prestación adecuada en cantidad y presión de suministro.
Además, personal municipal realizó un enlace de cañerías en la intersección de calles Funes y Crespo, para que el barrio pase a ser abastecido por sistema de bombeo desde el centro de distribución Lola Mora.
Con fondos del fideicomiso de administración creado mediante Ordenanza N° 9.958 ya se han ejecutado cerca de 2.000 metros de nuevas redes de agua, en más de una docena de jurisdicciones vecinales. Resultaron beneficiadas unas 700 familias de las vecinales Thompson, Independencia, Paracao, J. J. Urquiza, Jorge Newbery Este, Nuestra Señora de Loreto, Paisajes del Paraná, Mosconi, El Túnel, Corrales, Santa María, Olegario Andrad, entre otras.
El plan de trabajos de ampliaciones y renovaciones de redes continúa en ejecución con otros frentes de obras próximos a iniciarse. El objetivo es desarrollar y renovar la infraestructura sanitaria, optimizando el funcionamiento del sistema de distribución de agua potable, para mejorar las presiones manométricas y los caudales disponibles en tramos de diversos sectores de la ciudad.