El entrerriano analizó la actualidad reglamentaria del TC, la performance de Torino y Chevrolet, y por qué Ford se sostiene en los puestos de vanguardia. “Se las variantes se hacían más adelante se hubiera complicado un poco”, añadió
Los cambios se hicieron en el momento justo
El entrerriano analizó la actualidad reglamentaria del TC, la performance de Torino y Chevrolet, y por qué Ford se sostiene en los puestos de vanguardia. “Se las variantes se hacían más adelante se hubiera complicado un poco”, añadió.
El entrerriano Omar Martínez habló acerca de la actualidad reglamentaria del Turismo Carretera. Reconoció que Torino había perdido terreno, que Chevrolet venía en levantada y que Ford se sostiene en lo más alto gracias a la solidez de sus conjuntos.
“Es cierto que Torino había perdido un poquito y que Chevrolet venían funcionando en ascenso”, dijo el entrerriano en el comienzo de la charla. A su vez, y a partir de la quita de 15 kilos para los Toros y el incremento de 6 mm en el difusor del carburador para Chevrolet, el entrerriano aseguró que “seguramente va a haber más paridad”.
“Creo que los cambios se hicieron en el momento justo porque ya con el campeonato más avanzado se hubiera complicado un poco”, sostuvo el ídolo de Ford. En relación a la marca del Óvalo, que aún a pesar de no haber recibido beneficios reglamentarios para este año domina la mayoría de las estadísticas en el torneo actual, sostuvo que la clave está en los equipos.
“Creo que Ford ha logrado conjuntos sólidos que siguen siendo protagonistas. Werner sigue con lo mismo de siempre y es protagonista, Santero ha mejorado, a Lambiris lo vemos muy firme. Y en el caso de Trosset es otro de los Ford que funciona bien. Me olvidé de Otto Fritzler que ganó e hizo una pole position”, repasó.
En relación a la irrupción de jóvenes talentos como el caso de Fritzler, Martínez comentó que “hace años que los chicos que vienen funcionando bien en el TC Mouras y TC Pista, después vienen al TC y ganan. De esta nueva generación hay muchos, vemos a Otto que no sintió el cambio de categoría y de hecho ya ganó…”.