Desalojaron oficinas del Centro Cívico de Concepción del Uruguay. En el lugar funciona el Municipio y también dependencias de Tribunales
De acuerdo a los datos relevados, la amenaza de bomba ocurrió este viernes llegado el mediodía. En el lugar trabaja personal policial.
Según pudo averiguar Ahora, hubo un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico que alertaba de una amenaza de bomba en los Tribunales provinciales, lo que motivó el desalojo de todo el personal que había adentro. Esto incluyó a jueces, vocales, fiscales y todo el personal judicial presente, además del público que estaba realizando sus respectivos trámites.
Vale señalar que el Centro Cívico de la ciudad tiene dos edificios de importacia: uno el de la Justicia provincial y el otro el de la Municipalidad. A la Municipalidad también le dieron aviso de la situación, pero allí se siguió trabajando con normalidad, mientras estaba todo el operativo policial en marcha en la zona.
Pasado el mediodía, personal de la Policía seguía trabajando en el lugar para corroborar si había o no un artefacto explosivo. Al frente del operativo estaban las máximas autoridades de la Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos.
Fuentes consultadas afirmaron que no hubo ninguna amenaza similar recientemente.