Un hombre mayor perdió el control de su auto, chocó fuertemente contra un poste y volcó. Sucedió en la mañana de este domingo en la capital entrerriana, zona de Avenida Larramendi. El conductor debió ser hospitalizado con diversas lesiones.
Redacción El Diario
Desde la Jefatura Departamental Paraná informaron a EL DIARIO que durante la mañana de este domingo, un hombre de 67 años sufrió un tremendo accidente de tránsito cuando circulaba en su vehículo marca Citroën Picasso color gris, por Avenida Larramendi de Paraná.
Por razones que se tratan de esclarecer, el conductor perdió el control de su rodado, chocó contra un poste y terminó volcando.
Debido al siniestro vial en el que no habría participado otro vehículo, el ciudadano debió ser trasladado inmediatamente en ambulancia hacia el Hospital San Martín de la capital provincial. Se informó que el involucrado presentaba “traumatismo de cráneo con herida cortante en oreja derecha, traumatismo de hombro y costal izquierdo”. Asimismo, se espera por la “realización y resultados de una radiografía y tomografía”.