Por obras del Municipio de Paraná, desde este lunes y por 30 días, habrá un desvío vehicular en la zona. Comprende el tramo de Luis Saénz Peña hasta Garrigó. También se modifica la Línea 9 del transporte urbano, sólo por este lunes, por obras en calle General Espejo.
Los trabajos sobre la trama vial contemplan la demolición del pavimento existente que se encuentra deteriorado, además se restituirá el badén de calle Garrigó, parte de los cordones cuneta de calle Cochrane y, en la intersección de Sáenz Peña y Cochrane, se realizará la boquilla nueva en hormigón. Entre las obras complementarias previstas se repararán las pérdidas de agua.
Una vez que se cumpla con esa primera etapa, se ejecutará el pavimento de hormigón, reemplazando la carpeta que en la actualidad es material asfáltico. La intervención es parte de la puesta en valor que realiza el Municipio en diferentes arterias de la ciudad.
Obras en calle General Espejo
Por otro lado, este lunes 24 de julio desde las 12 hasta las 00 horas, por trabajos de repavimentación y bacheo, habrá desvíos en la circulación en calle General Espejo, entre Sarobe y Pablo Crausaz.
El recorrido temporal será:
Desde Divina Providencia: habitual – Pablo Crausaz – Ejército – Sarobe – Espejo – habitual.
Desde Colegio Don Bosco: habitual – Espejo – Sarobe – Ejército – Pablo Crausaz – habitual.
La modificación de la Línea 9 será solo por ese día, volviendo a su recorrido habitual a partir del martes 25.