Se trata de un joven de 29 años, quien recibió un disparo en la zona del tórax. Llegó herido al hospital San Martín de Paraná y murió antes de ingresar al servicio de emergencias del nosocomio.
En las primeras horas de la tarde de ayer, un joven de 29 años resultó herido de bala en Villa 351 en Paraná y murió antes de poder ingresar al hospital San Martín. El cuerpo quedó tendido frente al ingreso al servicio de emergencias del nosocomio, sobre calle Carbó, y lo cubrieron con una sábana blanca.
La víctima presentaba una herida de bala en la zona del tórax. Fue identificada como Sergio Daniel Romero, quien era vecino del barrio donde ocurrió el crimen, en inmediaciones de la esquina de El Paracao y calle 351, a metros de las vías del ferrocarril. El arma utilizada en el homicidio habría sido un revólver.
Luego de recibir el disparo, Romero fue trasladado por un familiar hasta el hospital y trataron entrar al área de Emergencias, pero el joven ya arribó sin signos vitales.
INVESTIGACIÓN
Efectivos de la Comisaría Sexta, Criminalística, la División Homicidios y fiscalía trabajaron en el lugar del homicidio, realizando las pericias balísticas y forenses y recabando información para seguir la pista del autor del crimen, que se fugó tras matar a Romero.
En el lugar hay varios vecinos que sindican al autor del asesinato. Sería otro vecino del barrio, conocido de la víctima, entre quienes habían tenido problemas recientes. Sin embargo, al cierre de esta edición, poco tiempo después ocurrido el homicidio, aún no había sido encontrado.
El Jefe de la Dirección de Investigaciones, comisario Ángel Ricle, dialogó con Elonce y confirmó que tienen pistas firmes sobre el autor del crimen y contó que tanto la víctima como su victimario cuentan con antecedentes.
“En horas de la tarde, aproximadamente a las 14 nos dan intervención por una persona que había ingresado al hospital. Un vecino lo llevó y lo dejó en la zona del patio, ahí salieron los médicos y constataron su fallecimiento”, señaló.
Si bien hasta el momento se desconocen las circunstancias que rodean al hech, Ricle manifestó que “hay testigos que fueron trasladados a la fiscalía para brindar pormenores de lo que pudieron haber visto. Se tienen pistas firmes de quién pudo haber sido el agresor, pero recién comienzan las entrevistas”. La causa quedó a cargo del fiscal Juan Malvasio.
“Por el momento estamos hablando de un solo autor”, mencionó el jefe de la investigación y afirmó que tanto la víctima como el victimario “son conocidos en el ambiente policial y judicial”.