La ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos y actual precandidata a intendente de Paraná, debió ser operada de urgencia en la noche del jueves por un cuadro de apendicitis. Según indicaron desde la familia, la intervención fue exitosa.
Rosario Romero, ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, en uso de licencia en este momento, y actual precandidata a intendente de Paraná, debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia este jueves por la noche debido a un cuadro de apendicitis. Según se supo, la operación resultó exitosa y Romero ya se encuentra en buen estado de salud.
La información de lo sucedido se dio a conocer a través de un comunicado que sus familiares emitieron en el día de hoy. “La Dra. Rosario Romero fue operada ayer por un cuadro de apendicitis. La intervención fue exitosa”, mencionaron.
Asimismo, su hijo y actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Paraná, expresó a través de sus redes sociales: “Todo salió bien y ella está bien, debe guardar el reposo correspondiente. Muy pronto se reincorporará a sus actividades habituales”. Además, agregó “queremos agradecerles a todos por sus mensajes y también al personal de salud que intervino por su atención, calidez y profesionalismo”.