El precandidato a Presidente de la Nación de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y su vice, Gerardo Morales, presentaron junto al precandidato a gobernador de la provincia Rogelio Frigerio parte del plan para las industrias, la producción y el desarrollo de Entre Ríos.
En su visita a la capital entrerriana y posterior paso por la ciudad vecina de Viale, Larreta y Morales se comprometieron a que como obras trascendentales -en el caso de ser gobierno- concretarán la construcción del puente Paraná – Santa Fe y transformarán en autovía la Ruta Nacional 12.
“Necesitamos caminos transitables para la producción y también conectividad para que las industrias nos elijan”, agregó Frigerio en respaldo a los anuncios y adelantó a los referentes nacionales que concretará uno de los reclamos más esperados por los entrerrianos.
“Estamos trabajando para cambiar el rumbo de nuestra provincia de una buena vez y para siempre, es por eso que también vamos a pedir el reintegro del 100% de la energía que se genera en Salto Grande”, aseveró.
En otro apartado, ambos mandatarios nacionales habían confirmado que van a iniciar gestiones para que el arroyo Mandisoví, sea el corazón que irrigue agua a los campos del norte para que puedan mejorar la producción agropecuaria.