El siniestro vial ocurrió este jueves al mediodía sobre Avenida Ramírez, en la zona conocida como Cinco Esquinas de Paraná.
El deceso de Hugo Basso se produjo la noche de este jueves en el Hospital San Martín, lugar donde permanecía internado con graves heridas.
Basso fue colisionado por un colectivo cuando bajaba de su auto.
Cómo fue el choque
El colectivo, perteneciente a la empresa Costera Criolla, iniciaba su marcha luego de estar en el semáforo en rojo por Avenida Ramírez, cuando un peatón, quien había estacionado su vehículo marca Citroen C4 sobre la vereda de la misma arteria, por causas que se tratan de establecer fue colisionado por el colectivo.
El peatón debió ser trasladado al Hospital San Martín, desde donde se informó en una primera instancia que se encontraba inconsciente e intubado, a la vez que se le realizaron una serie de estudios.
Informada sobre la situación la Unidad Fiscal de Investigación y Litigio, a cargo de la doctora Sonia Vives, se dispuso extracción de sangre y orina a ambas partes, se identifique en el lugar al chofer, se proceda a secuestrar el material de lectura del tacógrafo del colectivo.
El hombre, de 35 años, que había sido internado en terapia intensiva del nosocomio local por presentar fractura de pelvis, herida cortante en muslo izquierdo, traumatismo de cráneo, entre otras lesiones, falleció por un paro cardiorespiratorio que fue constatado por el médico de Policía.
Se informó de la situación a la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, a cargo de la doctora Sonia Vives, quien se comunicó con el Fiscal de Delitos Complejos, doctor Laureano Dato, quien ordenó el traslado del cuerpo hacia la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente, según publican La Voz y AHORA.