Visitaron emprendimientos productivos y dialogaron con sus representantes: “Nos gusta generar este vínculo cara a cara, comprometernos y resolver con hechos concretos”, dijo el intendente de Paraná.
El precandidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó Larroque junto a su compañera de fórmula, Claudia Monjo.
El actual intendente de Paraná visitó emprendimientos productivos y dialogó con sus representantes: «Nos gusta generar este vínculo cara a cara, comprometernos y resolver con hechos concretos”, sostuvo.
El precandidato a Gobernador visitó empresas, dialogó con medios locales y se reunió con emprendedores y empresarios de distintos rubros.
“Al salto de calidad lo damos impulsando desde el Estado a quienes emprenden y apuestan a desarrollarse acá. Tenemos un plan para eso y contamos con la experiencia, el equipo y el conocimiento para llevarlo a cabo”, destacó.
Estuvieron presentes el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo; el precandidato a Diputado Nacional, Guillermo Michel; el intendente de Gualeguaychú y precandidato a Senador, Martín Piaggio; el Senador por Gualeguaychú, Jorge Maradey; la Diputada provincial, Mariana Farfán; la viceintendenta de Gualeguaychú y precandidata a Diputada provincial, Lorena Arrozogaray. Leonardo Hassell, intendente de Larroque; y el referente político del departamento, Germán Grané.
“En cada ciudad y pueblo hablamos con las autoridades locales y visitamos sectores productivos, industriales, quienes generan puestos de trabajo. Tomamos nota de las ideas y necesidades y nos comprometemos para planificar y resolverlas. Este vínculo directo es algo que hacemos todos los días en nuestras gestiones como intendentes y es una línea de trabajo que funciona”, concluyó Bahl.
Monjo, por su parte, valoró poder «recorrer distintos lugares de la provincia y dialogar con quienes trabajan y crean puestos de trabajo. Una de las prioridades de nuestro proyecto es seguir fortaleciendo la producción en la provincia, para generar más desarrollo y oportunidades”.
DECLARACIONES DE BORDET.
“La Entre Ríos que viene merece tener un gobernador como Adán Bahl, porque conoce hasta el lugar más pequeño y alejado de la provincia, lleva la idiosincrasia entrerriana y ha demostrado una enorme capacidad de gestión para transformar la realidad de su ciudad”, expresó el gobernador, Gustavo Bordet en Concepción del Uruguay.
Bordet visitó La Histórica acompañado del precandidato a gobernador por Más Para Entre Ríos, Adán Bahl, su compañera de fórmula, Claudia Monjo y la vicegobernadora Laura Stratta. Dialogaron con vecinos y vecinas, referentes y dirigentes sociales y culturales de la ciudad y de la región, y brindaron una conferencia de prensa con medios de comunicación.
Fueron recibidos y recibidas por el intendente Martín Oliva, y los precandidatos a intendentes, José Lauritto, Marcelo Bisogni y Gabriel Perdomo.
El mandatario provincial, y precandidato a Diputado Nacional, recordó que “Entre Ríos es una provincia que está ordenada y equilibrada. Lo saben todos los intendentes, presidentes de comuna, de juntas de gobierno. Hay obras, está en marcha y no hay problemas financieros. Sin embargo todavía nos falta mucho, pero los únicos que pueden darle más a Entre Ríos son Claudia (Monjo) y Beto (Bahl)”.
El modelo
Bordet destacó la “consolidación del modelo que logramos construir en estos ocho años, en los que sentamos las bases para el desarrollo de Entre Ríos en el futuro”.
Enumeró luego las obras que se han completado y se vienen desarrollando en Concepción del Uruguay, y resaltó que “todo esto fue fruto de un trabajo en conjunto”.
Sin embargo, “nos queda en el tintero mucho por hacer”, reiteró y aclaró que, si bien no es una justificación, “quizás la adversidad de gobiernos que no nos ayudaron y la pandemia hizo que hubiera demora en algunas cosas”.