Durante el fin de semana, malvivientes ingresaron a un domicilio de San José y robaron cerca de 2.000 dólares y 3.000.000 de pesos argentinos.
Desde hace algunos días, la Policía de Entre Ríos, con intervención de personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Colón, trabajan para tratar de esclarecer un robo a una vivienda de la ciudad de San José, hecho ocurrido el pasado fin de semana, en ausencia de los dueños de casa. Fuentes señalaron que el hecho ocurrió en una propiedad de calle Centenario al 2200.
Según señala el damnificado de 57 años, él y su pareja se retiraron de la casa el pasado viernes, para pasar el fin de semana en una granja de su propiedad en Colonia Primero de Mayo. El hombre dijo que cuando salieron del domicilio, cerraron todo correctamente, pero una vecina los llamó advirtiendo que la puerta del fondo parecía estar entreabierta, al igual que la cortina persiana de plástico.
Dada la situación, la pareja constató que desconocidos forzaron la reja de la cocina del fondo para acceder a la casa y dirigirse a la habitación, donde a fuerza de golpes violentaron una caja fuerte empotrada en la pared y otra caja fuerte que había en el interior del ropero de donde robaron cerca de 2.000 mil dólares y otra suma cercana a los 3.000.000 de pesos argentinos.
Tras lo sucedido se comenzaron con las tareas investigativas y revisión de posibles cámaras de seguridad de la zona, con el propósito de dar con los autores del robo, todo con conocimiento de la Fiscalía de turno de Colón.