El alero del seleccionado argentino, Gabriel Deck, avisó que hizo todo para “estar bien” de cara al debut de hoy en el Preclasificatorio Olímpico contra Bahamas.
“Dolor de rodilla no tengo, me falta un poco de ritmo, pero estoy bien físicamente. Estuve trabajando mucho estos días para ponerme de la mejor forma. Voy a estar para aportar lo que más pueda para el equipo y para la selección, como siempre”, apuntó Deck.
Deck se mejoró de una lesión en la rodilla izquierda en mayo pasado durante un partido de Euroliga. “Estoy muy contento de estar aquí, de ver a los chicos nuevamente. Estoy feliz de ser parte de los 12, de disfrutar y seguir poniéndome bien para sumar en todo lo que pueda”, agregó Deck.
Tras el debut ante Bahamas, Argentina enfrentará mañana a Cuba (22.10 en La Banda) para cerrar el Grupo A. Los dos primeros de cada zona accederán a semifinales y los ganadores disputarán la gran final. Solo el campeón del Preclasificatorio Olímpico tendrá un boleto para el Repechaje Mundial del año próximo como paso previo a los Juegos Olímpicos de París 2024.
“Es un torneo muy duro. El equipo se está preparando hace un tiempo, yo me sumé ahora, pero tuvimos la preparación necesaria para afrontarlo de la mejor manera”, apuntó Deck.