Un colectivo y un automóvil chocaron en las 5 Esquinas de Paraná.
Chocaron un auto y un colectivo en Cinco Esquinas de Paraná. Una gendarme, que iba como acompañante en el vehículo, debió ser hospitalizada. Hubo importantes daños materiales.
Colisionaron un vehículo Volkswagen Gol blanco y un colectivo de la Línea 4 sobre avenida Ramírez, en la zona de Cinco Esquinas, más precisamente, frente a la sede de la División de Video-Vigilancia 911 en Paraná.
A raíz del violento impacto -que se produjo poco antes de las 11 de este viernes- el auto quedó incrustado entre la puntera y el interno 2420 de la empresa ERSA. Como consecuencia del choque, la mujer que iba como acompañante en el VW Gol debió ser trasladada al hospital San Martín. Se trata de una gendarme, quien se encontraba en estado de shock producto del siniestro vial que protagonizó.
En tanto, el conductor del auto, el colectivero y los pasajeros, afortunadamente, resultaron ilesos.
Un gran caos vehicular fue el saldo inevitable y se instaba a los conductores a transitar con paciencia por las inmediaciones a Cinco Esquinas; es que los bocinazos se hicieron sentir tras el accidente. Hubo presencia de inspectores de Tránsito para organizar los desvíos correspondientes.
Se recomendaba circular con precaución por la transitada zona de Cinco Esquinas debido a que avenida Ramírez, hacia el Sur, permanecía cortada como consecuencia del choque, mientras se realizaban las tareas correspondientes del personal de Criminalística y Bomberos Voluntarios.
Fuente: ElOnce / Reporte 100.7