Este viernes, en Paraná, la mañana estará nuevamente fría pero la tarde será más cálida, tal como viene ocurriendo en los últimos días.
El Servicio Meteorológico Nacional indica que el cierre de la semana en Paraná tendrá variabilidad en el clima ya que la mínima rondará los 9 grados pero la máxima alcanzará los 19.
El clima más frío se sentirá por la mañana, justamente con los 9 grados pronosticados. En ese momento, el cielo estará ligeramente nublado y habría vientos leves desde el Este.
A partir del mediodía y en la tarde, habrá un considerable ascenso de temperatura ya que alcanzaría los 19°. Asimismo, se mantendrán las mismas condiciones de viento pero el cielo pasará a estar parcialmente nublado.
En cuanto a la noche, el ambiente se asemejará más a lo sucedido durante la mañana, con un pronostico de 11°. El cielo estará parcialmente nublado y el viento seguirá siendo leve pero rotará hacia el Sureste.
Asimismo, no se pronostican probabilidades de precipitaciones durante toda la jornada.
Para el fin de semana, según informa el SMN, se espera una situación similar a la de hoy y sin lluvias. No obstante, la temperatura iría en descenso siendo, por el momento, el domingo el día más frío.