El SMN indica que hoy sería una de las últimas mañanas más frías de la semana, aunque estaría unos grados por encima de lo que fue la jornada de ayer. Se espera que con el correr de los días la temperatura vaya en ascenso. No habrá lluvias.
Para este martes 29 de agosto, el Servicio Meteorológico Nacional indica que para Paraná, la temperatura variará entre los 5° de mínima y los 21° de máxima, lo que significa algunos grados por encima de lo que fue el día de ayer.
Asimismo, se espera que el momento más frío sea durante la mañana, cuando se sientan esos 5 grados, con cielo algo nublado y vientos leves desde el Sureste.
En cuanto a la tarde, la variabilidad a la que nos ha acostumbrado el clima, volverá a sentirse ya que se indica que la temperatura ascendería notablemente, alcanzando los 21 de máxima y generando un ambiente más cálido. Las condiciones del cielo y del viento se mantendrían iguales.
Mientras que en la noche, si bien refrescará un poco en consideración con la tarde, el descenso no será tan marcado como a mitad del día ya que se pronostican unos 13 grados, con cielo despejado y vientos leves desde el Sureste.
No se anuncian precipitaciones durante todo el día.
Por otra parte, si bien este miércoles la mañana continuará fría, se espera que la mínima sea levemente superior a la de hoy, siendo de unos 8°. A la vez que, a partir del jueves estarían por encima de los 10°.