El postulante de la lista Más para Entre Ríos participó junto a vecinos de la inauguración de la plaza ubicada en la ciudad de Paraná. “Necesitamos seguir con disciplina y compromiso el desarrollo, poniendo mucho énfasis en la capital”, dijo.
Redacción El Diario
El intendente de Paraná y candidato a gobernador, por la lista Más para Entre Ríos, Adán Bahl, junto a la Comisión Vecinal participó de la puesta en valor de la plaza Arturo Frondizi, ubicada en las calles Ambrosetti y París de la capital entrerriana.
En diálogo con la prensa, expresó: “Desde el gobierno de la provincia vamos a desarrollar todas las ciudades, pero poniéndole mucho énfasis en Paraná para que se transforme en esa gran capital de todos los entrerrianos y de la que nos sintamos más orgullosos”.
Por otra parte, habló del trabajo en Paraná durante su mandato como intendente: “El municipio se transformó en una gran empresa de servicios, los cuales se prestan, pero tampoco es ‘disneylandia’. Necesitamos seguir conduciendo con disciplina, compromiso y trabajo propio desde el intendente hacia abajo hacia todo el personal que hoy cumple y está a la altura de lo que exige el paranaense y consolidar un equipo para continuar esta transformación”, señaló.
INAUGURACIÓN Y CELEBRACIÓN. “La manera que encontramos para celebrarlo es con los vecinos tomando unos mates donde vine con mi esposa y están integrantes de la Comisión Vecinal, a quienes agradezco porque gestionaron permanentemente. En su momento, hicimos esfuerzos compartidos como pavimentación y también querían esta plaza, que cuenta con juegos de mejor calidad que hoy existen en el mercado argentino”, manifestó Bahl.
En el mismo sentido, agregó: “Estamos en la zona norte de la ciudad y les queremos agradecer a los contribuyentes porque esto se hace con fondos municipales. Cuando ingresamos a la gestión, no había plata para comprar un repuesto para un camión, hoy podemos hacer pavimento, campo fotovoltaico, nuestro distrito del conocimiento, plazas”.
“La semana pasada inauguramos dos plazas y vamos a seguir haciéndolo en distintos lugares y está bueno mostrarlo porque se hace con fondos municipales. Agradezco a los contribuyentes, a los vecinos, a las comisiones vecinales, a tanta gente que trabaja y nunca se la ve, pero se esfuerza por mejorar su barrio y contribuye a que podamos hacer una mejor gestión”, concluyó.