“El objetivo es salir campeón”, dijo la capitana del equipo de Talleres Rojo, Justina Aspillaga. Analizó la victoria ante Estudiantes Negro por 2 a 1, enmarcada en la tercera fecha de la Copa Gigared que organiza la Federación Entrerriana de Hockey.
Luego del partido en la cancha de calle Toribio Ortíz, la jugadora habló con la prensa del club y declaró: “Fue un partido bastante trabado. Veníamos con una carga de piernas importante”.
Luego siguió analizando: “Más allá de todo, venimos haciendo un proceso bastante bueno. Hoy sacamos las cuentas y hace once partidos estamos invictas. Nos queda poco para cerrar la primera vuelta, estamos ilusionadas y convencidas. Enfocadas en mejorar lo que haya que hacer partido tras partido, de acuerdo al rival que nos toque”.
Consultada que es lo destacable del equipo, no dudó en afirmar: “La fuerza y convicción, sobre todo en la primera que es una categoría de mucha competencia. Somos un equipo no tan numérico pero sabemos bancarnos lo que toca. Venimos hace años bancando y sabemos sacar fuerzas”.
Para cerrar, manifestó con contundencia: “El objetivo es salir campeón, para revalidar el título”.