La candidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero, se reunió con técnicos universitarios en gestión y administración de la Municipalidad, con quienes dialogó sobre la tarea diaria que desempeñan, las responsabilidades que tienen en el quehacer de su labor y los requerimientos con los que se encuentran por la demanda de la ciudadanía.
“Este encuentro fue para dialogar y poder escucharlos, escucharlas. Son empleados públicos que se recibieron o están estudiando en la licenciatura de gestión y administración de la UNER y prestan sus servicios en la Municipalidad. Trabajadores que decidieron estudiar para brindar un mejor servicio, un compromiso valorable, porque no sólo hay un deseo de crecimiento personal sino, fundamentalmente, poder volcar esos conocimientos en sus tareas diarias para una mejor administración”, destacó Romero, al finalizar el encuentro.
Para la candidata a intendenta, “el Estado debe ser cada vez más eficiente y amigable para los ciudadanos, no puede ser una carrera de obstáculo. Saber que hay empleados municipales que se están formando nos permitirá seguir con el proceso de mejoras para que la ciudad siga evolucionando”, señaló.
Durante el encuentro, Romero invitó a los y las profesionales a continuar con el diálogo. “Valoramos la labor y compromiso que tienen con la administración. Es importante que esta carrera y las capacitaciones continúen, porque están al servicio de la ciudad para que podamos vivir y disfrutar de una Paraná ordenada y con mejores servicios”, destacó Romero.
Participaron de la reunión, el candidato a viceintendente y actual concejal David Cáceres y Santiago Halle, secretario de Gobierno de la Municipalidad.