La primera división femenina también comenzará a disputar hoy su competencia de cierre de año. En las canchas de Instituto y Palermo se jugarán los siete partidos programados para la primera fecha del Torneo Unidad, también denominado Juan Carlos Mosqueda.
A último momento, Mariano Moreno decidió bajarse de la competencia, lo que generó que sean dos equipos los que queden libre en esta jornada inaugural.
En Palermo
En barrio Rocamora se jugarán tres encuentros. Desde las 10 Arenas FC se medirá con River Paraná, en un compromiso arbitrado por Tamara Quiroga. A partir de las 12 Instituto jugará ante San Benito Azul, duelo que será controlado por Oriana López. Mientras que desde las 14 Palermo jugará ante Atlético Neuquén, con arbitraje de Eugenia Martínez.
En Instituto
En barrio Villa Uranga, se jugarán cuatro compromisos. Desde las 10 Atlético Paraná recibe a Palermo Rojo, en un duelo arbitrado por Tatiana Petersen. A partir de las 12 Belgrano jugará ante Los Toritos, con Georgina Castañeda como jueza del encuentro. Desde las 14 Oro Verde se mide con Arenas Rosado y la encargada de impartir justicia será Jésica Weisprot. Finalmente, a partir de las 16, cerrarán Don Bosco y Filial River, con el arbitraje de Johana Abraham.