Fue seleccionado por la candidata para integrar “la selección de nuevos dirigentes de Juntos por el Cambio”
El candidato a Intendente de Paraná, Emanuel Gainza, integra el grupo de “nuevos líderes” de Juntos por el Cambio que presentó este miércoles Patricia Bullrich en la recta final de cara a las elecciones del 22 de octubre. El joven dirigente expresó que su espacio político tiene la responsabilidad de representar a millones de argentinos que esperan un cambio de fondo frente a la enorme crisis que deja el kirchnerismo.
Gainza es el único dirigente entrerriano convocado por Patricia Bullrich en el encuentro en el que se lanzó a “la nueva selección de Juntos por el Cambio”.
“Agradezco a Patricia Bullrich por esta convocatoria federal que demuestra que hay equipo y nuevos liderazgos para construir ciudades, provincias y un país ordenado en el que podamos dar espuesta a muchos de los problemas que hoy sufrimos los argentinos”, manifestó.
“Tenemos un plan sólido para gobernar Paraná, así lo entendieron los vecinos el 13 de agosto y por eso nos dieron su voto de confianza. En estas cinco semanas tenemos una tarea: contarles a quienes todavía no lo sepan que el movimiento “Amor x Paraná” tiene propuestas concretas y un proyecto serio que va a transformar nuestra ciudad de una vez y para siempre”, sostuvo el candidato.
“De la mano de Rogelio Frigerio en Entre Ríos y de Patricia Bullrich en Argentina, podemos dar el salto de calidad que todos nos merecemos. Tenemos una oportunidad histórica y está en nuestras manos darnos la posibilidad de salir de esta profunda crisis económica y de valores, y empezar a cambiar por un sendero que nos permita vivir tranquilos y desarrollar nuestras capacidades”.
En el marco de la presentación de esta “selección joven y federal” conformada por dirigentes de cada una de las provincias del país, Bullrich aseguró que esto “muestra un Juntos por el Cambio renovado, con una dirigencia que está lista y preparada para gobernar el país y hacer frente a todos los problemas que el país tiene, y así lograr que las cosas que tenemos que mejorar las solucionemos de una vez y para siempre”.
“Todos ellos tienen distintas trayectorias, han ganado elecciones donde nunca se había ganado. Este es un momento histórico en el que el país necesita un cambio de fondo y ellos representan la verdadera esencia de un pueblo que quiere cambio y renovación”, remarcó.
“Tenemos una dirigencia joven y preparada para gobernar la Argentina y salir de este infierno que nos deja el kirchnerismo. Con ellos, y muchísimos más en cada rincón de la Argentina, vamos a cambiar lo que haga falta para ordenar el país y alcanzar un futuro mejor para todos”, afirmó la candidata a Presidenta.