El equipo de Rodolfo De Paoli tuvo el martes libre, tras el empate en el estadio Republica de Mataderos y ayer regresó al trabajo. Cuatro jugadores trabajaron de manera diferenciada, mientras que los titulares ante Nueva Chicago solo realizaron ejercicios regenerativos.
Patronato tiene por delante una misión muy complicada. Pero no imposible. El equipo que conduce Rodolfo De Paoli se enfoca partido a partido y el próximo, seguramente será uno de los más difíciles que deberá afrontar, en búsqueda de la clasificación al Torneo Reducido de la Primera Nacional, en búsqueda del ascenso a la Liga Profesional.
El elenco de Paraná, que empató el lunes pasado 1 a 1 con Nueva Chicago en el estadio Republica de Mataderos, regresó ayer por la tarde a los entrenamientos, luego de haber gozado del día martes de licencia.
El conjunto entrerriano se movió en el predio La Capillita, donde los jugadores que no sumaron minutos ante el Torito realizaron trabajos técnico y tácticos, además de minutos de fútbol en espacios reducidos.
Los jugadores que fueron parte del duelo en Mataderos, realizaron tareas regenerativas, buscando recuperar físicamente, con la cabeza puesta en lo que viene.
El equipo de barrio Villa Sarmiento recibirá este domingo desde las 17 a San Martín de Tucumán, en un partido válido por la 34ª jornada de la Zona A de la Primera Nacional.
DIFERENCIADO. Los defensores Sergio Ojeda, Samiel Diarte y Lucas Kruspzky, más el delantero Alexander Sosa entrenaron de manera diferenciada. Estos vienen recuperándose de diferentes afecciones y se movieron con parte del cuerpo médico del club.
Patrón se volverá a mover hoy por la mañana, desde las 10, otra vez en el predio cercano a la Base Aérea de la ciudad de Paraná.
Asamblea
Este jueves a las 17 se realizará la asamblea ordinaria de socios, previo a las elecciones del próximo 1 de octubre. Ayer desde el club se comunicó lo siguiente: “Hasta las 16 horas habrá desarrollo de actividades (disciplinas) dentro de la Sede y atención al socio para el pago y regularización de cuotas societarias”, para luego agregar: “Según el artículo 7º del Estatuto, los socios activos y protectores tendrán voz y voto y serán electores y elegibles, siempre que acrediten una antigüedad no menor de un año y una edad de 18 años”.
El rival
Pablo Frontini: “Estamos muy contentos como equipo”
Luego del último partido, donde ganó por goleada ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en La Ciudadela, el técnico de San Martín de Tucumán manifestó sus impresiones.
El Ciruja revalidó su buen momento ante su gente tras golear por 4 a 0 al Lobo mendocino el último fin de semana. Con una gran actuación colectiva, el Rojiblanco fue de menor a mayor y terminó redondeando una alegría tan trabajada como fundamental.
“Hasta el primer gol era un partido bastante parejo ante un rival que siempre intenta imponerse juegue donde juegue. Luego de ese tanto elevamos nuestro nivel, con muchas cosas por mejorar y crecer, estamos contentos porque le ganamos a un rival muy duro y por una gran diferencia”, comenzó Pablo Frontini, DT del Santo.
Luego el DT del Santo tucumano agregó: “Hay cosas por corregir, pero estamos muy contentos como equipo. Habíamos entrado en un bache pero desde Flandria hasta acá encontramos buenos niveles individuales y colectivos. No estamos cerca ni siquiera de nuestro techo y de lo que podemos dar”.
Por otro lado, el ex All Boys también hizo hincapié en la recta decisiva de la competencia en la Primera Nacional. “Todos nos tenemos que enfrentar con todos, tendremos que apuntar a ir partido a partido para cuando llegue la etapa decisiva ver para qué estamos”.
El próximo fin de semana, el Santo jugará ante Patronato con el objetivo de una nueva victoria. Al respecto, Frontini indicó: “Es un equipo con jugadores de jerarquía, planificó su temporada para pelear el torneo y jugar la Libertadores. Vamos a tener que estar atentos porque tienen futbolistas que pueden resolver un partido de un momento a otro, debemos identificar rápidamente lo que nos propongan así logramos hacer un buen encuentro”.