El equipo de Papis Hockey del Club Atlético Talleres fueron subcampeones nacionales, al caer en la final ante el Club Vistalba por 3 a 1.
Un segundo lugar significativo, puesto que era el primer Nacional de Papis y que tal categoría en el deporte de Paraná no cuenta actualmente con una alta competitividad. Si bien la convocatoria tiene numerosos interesados, los jugadores de su edad se reparten en otras categorías de los clubes.
Respecto al certamen nacional, desde el día viernes en San Miguel de Tucumán, los jugadores del CAT iniciaron su camino en la competencia con grandes expectativas. Los dirigidos por Juan Pablo Martínez se midieron ante cinco conjuntos de distintos puntos del país durante el fin de semana. Tras una gran primera fase, los cruces quedaron definidos y los del equipo paranaense enfrentaron a sus pares de Mendoza en la final que no culminó con el resultado deseado.
Pese al traspié, las sensaciones por lo trabajado fueron buenas y desde el equipo manifestaron: “Fue una experiencia hermosa. Agradecemos el apoyo del club, federación y familia”.