Agusto Picco, Juan Emanuel Paniagua, Bartolomé Velásquez y Sebastián Malimberni sumaron minutos ayer en el ensayo matutino del Rojinegro. Los juveniles podrían tener protagonismo en el juego del sábado en Turdera.
La Derrota del domingo pasado lo dejó a Patronato sin chances de ilusionarse con el ascenso esta temporada. El equipo de Paraná necesita algunos puntos para confirmar su permanencia en la máxima categoría de ascenso (no tendría que pasar sobresaltos) y el entrenador Rodolfo De Paoli parece que ya trabaja pensando en el 2024.
El Santo en la práctica de ayer realizó minutos de trabajo tácticos en cancha y hubo nombres que sorprendieron dentro del once inicial, tales los caso de Augusto Picco, Juan Emanuel Paniagua y Bartolomé Velázquez. Además de la dupla delantera que estuvo conformada por Sebastián Malimberni y Enzo Díaz.
Los pibes tuvieron un lugar preponderante en el ensayo. Este contó con Julio Salvá en el arco; en la defensa aparecieron Matías Ruiz Díaz, Cristian González, Joel Ghirardello y Facundo Cobos; el mediocampo se copó de pibes, con Paniagua, el experimentado Nicolás Domingo, Picco y Velásquez; mientras que en la ofensiva estuvieron los mencionados Díaz y Malimberni.
Patrón se mide con Temperley el próximo sábado desde las 15,45 en Turdera, en el marco de la 35ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
A LA PAR. El marcador centra Sergio Ojeda, habitual capitán de Patrón, y Martín Aruga trabajaron a la par del grupo y aparecen como una de las novedades positivas para el equipo de calle Grella.
Estos se suman a Gabriel Díaz, el juvenil que desde el martes intensificó su recuperación y se movió en algunos ejercicios junto a sus compañeros.
EL TRABAJO. Patrón se moverá hoy en nuevamente en el predio cercano a la Base Aérea de la capital entrerriana, donde seguramente se definirá el once inicial. Mañana será el ensayo de pelota parada, una hora más temprano y en el estadio Grella, desde donde la delegación partirá con destino a Buenos Aires.