Luego de que el candidato a gobernador de JxER Rogelio Frigerio, realizara una caminata por Colonia Avellaneda, el intendente local, Ariel Weiss, denunció públicamente que había sufrido un escrache en su domicilio
Luego de que el candidato a gobernador de JxER Rogelio Frigerio, realizara una caminata por Colonia Avellaneda, el intendente local, Ariel Weiss, denunció públicamente que había sufrido un escrache en su domicilio. Intendentes Justicialistas se solidarizaron con la supuesta agresión. Desde JxER, salieron al cruce en redes sociales, adjuntando videos que muestran que “nada de lo dicho por Weiss, es real”.
“La democracia se honra sin golpes bajos. Sr. Intendente, evite sumarse a mentiras como esta. Ya conoce nuestro respeto por las instituciones. Jamás tuvimos ni tendremos conductas que atenten contra los representantes del pueblo”, respondió el diputado provincial Esteban Vitor (JxER) al intendente de Paraná, Adán Bahl. “Las imágenes valen más que mil palabras”, sumó Vitor y acompañó su descargo con un video. “No todo vale lo mismo. Cuando las propuestas o argumentos se terminan, empiezan las mentiras y agravios. Basta de la vieja política, de mentir, de romper carteles o de confundir al estado con la unidad básica. No somos todos iguales”, argumentó a su vez el intendente de La Paz, Bruno Sarubi.
Asimismo, todo el arco político de JxER, se sumó al repudio, exponiendo pruebas fílmicas.
Bahl y Casaretto se expresaron en X. “La agresión no es manera de hacer política. Honremos la democracia y tengamos una campaña limpia. El respeto por la diversidad de ideas es innegociable en nuestra provincia”, sentenció Bahl. “Respaldo a Ariel Weiss, y a la Liga de Intendentes. Bahl le ganó a Frigerio en las PASO y eso lo hace desesperar porque se probó el saco de Gobernador antes de tiempo y le quedó grande. Acá en ER no pesan las encuestas truchas o publinotas en medios nacionales”, remarcó el diputado nacional del FdT.