La segunda práctica del año mostró a varios futbolistas moverse de manera diferenciada, entre ellos algunos que estuvieron desde el arranque en Temperley. El cuerpo técnico analizará día a día sus evoluciones para para lo mejor el sábado.
Patronato sabe que este sábado puede ser un día muy importante, de desahogo, en una definición de campeonato donde seguramente nadie lo imaginaba al arrancar la temporada. El equipo que nunca pudo probarse el traje de candidato se fue desinflando y ahora necesita ganar para mantener la categoría. En este sentido tiene margen de error, pero todos esperan que pueda ganarle a San Telmo y así alejar cualquier tipo de fantasmas.
El elenco que conduce Rodolfo De Paoli se entrenó ayer por la mañana en el predio La Capillita, con vistas al compromiso del sábado a las 18, cuando el Rojinegro reciba a San Telmo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
El plantel que conduce Rodolfo De Paoli realizó un circuito de trabajo en la cancha principal del predio, que incluyó fútbol en espacios reducidos, ejercicios de pases, circulación de pelota y definición.
Sin dudas que la principal noticia fue la cantidad de jugadores que trabajaron de manera diferenciada y que encienden la luz de alarma al cuerpo técnico, que buscará poner lo mejor que tiene a disposición en un duelo que puede definir la permanencia en la máxima categoría de ascenso.
Sin dudas, que por altas y bajas, el cuerpo técnico meterá manos en el once inicial que recibirá al Candombero. Además por el rendimiento mostrado en el reciente juego en Turdera.
Como adelantábamos ayer en esta hoja, Nazareno Solís sufrió un desgarro en el musculo isquiotibial de la pierna izquierda e inició esta semana el proceso de recuperación, que lo alejará de las canchas seguramente hasta que finalice el campeonato.
Otro que sufrió un problema muscular en la misma zona fue Lucas Kruspzky quien se realizará estudios para conocer la gravedad de la lesión. Mientras que Damián Arce se recupera de un desgarro de aductor derecho. Otro de los lesionados es el marcador central juvenil Santiago Bellatti quien padece una dolencia en una de sus rodillas y también se hará estudios para saber el nivel de la lesión. Tomás Cáceres se encuentra con una molestia en el gemelo derecho, aún o se sabe la gravedad de la misma. El pibe Alejo Miró se encuentra en recuperación de un esguince de tobillo. Tomás Jakos, quien no vio acción desde su llegada al club, padece una molestia en el isquiotibial de una de sus piernas.
Por su parte Facundo Cobos padece una sobrecarga en el isquiotibial y hoy retomaría los entrenamientos con normalidad, siendo una de las noticias positivas.
Mientras que una de las cuestiones que surgieron ayer, Cristian González sintió una molestia en su pie derecho durante la práctica y por precaución se mantuvo en la sala médica sin entrenar a la par de sus compañeros.
SE MOVIERON A LA PAR. También como positivo se destaca que Sergio Ojeda y Alexander Sosa no mostraron ningún tipo de dolencia física y entrenaron con normalidad.
PARA HOY. El plantel se moverá desde las 10 nuevamente en el predio Santo cercano a la Base Aérea de la capital entrerriana.