La tradicional propuesta de atractivo turístico se realizará en el Puerto Nuevo de Paraná, en la Costanera Baja. La entrada es libre y gratuita.
Del 13 al 16 de octubre, estará instalada en la Costanera Baja de Paraná, la Feria de Artesanos organizada por El Ceibal.
Teniendo en cuenta el fin de semana largo, los artesanos aprovechan para mostrar y vender sus obras a los vecinos de la ciudad o a los turistas que llegan estos días.
De la misma manera, es una opción para aquellos que quieran pasear y llevarse algún regalito, ya que las ferias de artesanías se han transformado en un clásico. “No dejes de pasar y elegir el regalo ideal, único y artesanal para mamá, en su día”, señalaron desde El Ceibal.
Las carpas estarán abiertas al público todos los días con entrada libre y gratuita.
Los visitantes pueden apreciar en los diferentes stands expositores de bijouterie, metal, cuero, flores de cuero, macramé, cerámica, títeres, madera, juguetes de madera, instrumentos percusión, sahumerios, mandalas y talismán, telar, pasta piedra, relojes de sol, indumentaria, chocolates, cestería, fieltro, alpaca, cuchillos, vitrofusión, botellas recicladas, cristales, caricaturista, encuadernación, calabazas tratadas, dulces y licores, cuadros en relieve, alfararería, resina y vitrofusión, telar, batik, entre otros productos y materiales utilizados para las artesanías.
Fuente: AIM