El entrenador Rodolfo De Paoli tendrá que analizar que parar en los dos partidos que le quedan al Rojinegro. Varios lesionados deben recuperarse. Podrían aparecer jugadores juveniles entre los titulares Santo en las fechas finales.
Patronato jugará para cumplir en las últimas dos jornadas, donde enfrentará a elencos que tienen cosas importantes por las que pelear. El domingo visitará a Almagro, que todavía no confirmó su continuidad en la Primera Nacional y con una victoria ante el Santo, festejaría con su público. En la fecha final, el equipo de Rodolfo De Paoli recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, que por el momento pelea para terminar primero en el grupo, para luchar por el ascenso directo a la Liga Profesional.
Pensando en estos encuentros decisivos, el Rojinegro comenzará la semana de trabajo este martes desde las 10, en el predio La Capillita. El equipo tuvo domingo y lunes libre, luego de la victoria 1 a 0 sobre San Telmo, que sirvió para confirmar la continuidad en la máxima categoría de ascenso.
Para el armado de lo que viene, el DT tendrá que analizar qué es lo que quiere. Podría darle rodaje a varios pibes, teniendo en cuenta que no está obligado a ganar y que tiene una larga lista de jugadores con problemas físicos.
En el juego ante Telmo, Patrón tuvo que cambiar en el entretiempo a Facundo Cobos; por no estar al ciento por ciento físicamente. Luego, Joel Ghirardello y Sergio Ojeda, que habían ingresado para jugar el segundo tiempo, tuvieron que ser reemplazados también por molestias.
El cuerpo técnico tendrá que estar atento a las evoluciones de muchos de los futbolistas que tiene en mente. Seguramente más pensando en el 2024 que en estos encuentros que se avecinan, donde el Negro será siempre un actor secundario.