miércoles , 14 mayo 2025
Home Destacado Paraná será sede del Consejo Federal del Trabajo
DestacadoEconomía

Paraná será sede del Consejo Federal del Trabajo

Este jueves, desde las 15, tendrá lugar el acto de apertura a cargo de la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel “Kelly” Olmos. Luego se realizarán las reuniones de las comisiones.
La 24ª Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo estará encabezada por la ministra de Trabajo de la Nación, Raquel Olmos. El acto de apertura de Comisiones tendrá lugar este jueves en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo desde las 15.

Con la presencia de autoridades nacionales y los titulares de las 24 carteras laborales del país, durante jueves y viernes de esta semana, el Consejo Federal del Trabajo realizará su 124º reunión plenaria en Paraná.

El viernes, en tanto, se llevará a cabo la sesión del plenario que inicia con un acto de apertura a las 10.

Vale recordar que el Consejo Federal del Trabajo tiene por objetivo fortalecer las administraciones del trabajo, procurando la mayor eficacia de la actividad gubernamental y de los actores sociales en las distintas jurisdicciones y competencias.

Está integrado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y las carteras laborales de cada una de las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: APFDigital

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

En la Jonagro, Frigerio llamó a pensar en una Argentina a largo plazo y pidió alivio fiscal para el agro

El gobernador Rogelio Frigerio participó de la Jornada Nacional del Agro (Jonagro),...

Iosper rechazó el uso de medidas de fuerza que afectan a los afiliados

Desde el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos...

Elecciones 2025: Salta, Chaco, Jujuy y San Luis votaron legisladores con baja participación

Los oficialismos ganaron en Salta y San Luis, se impuso La Libertad...