De acuerdo al comunicado del gremio los hechos sucedieron durante este fin de semana en las instalaciones del Centro de Especialidades Médicas Dr. Ramón Carrillo, ubicado en calle Santa Fe 481.
“Desde UPCN repudiamos los actos de vandalismo que tuvieron lugar durante el fin de semana en las instalaciones del nuevo Centro de Especialidades Médicas Dr. Ramón Carrillo, ubicado en calle Santa Fe 481. Estos actos han afectado la fachada del lugar, causando un perjuicio a la institución y fundamentalmente a nuestros afiliados ya que el servicio que ofrece el Sindicato es para la atención de su salud”, se indicó.
Por otra parte, desde el gremio destacan: “Es lamentable que un centro médico que está comenzando con sus actividades, a pocos días de su inauguración, haya sido atacado. Esta mañana las paredes y la puerta de ingreso se encontraron sucias con huevo, en un acto que evidentemente es intencional.
La ciudadanía no tolera ningún tipo de comportamiento destructivo, menos aún que perjudique nuestra misión de cuidar la salud de las y los compañeros. En este momento, estamos tomando medidas inmediatas para reparar los daños causados y se dio el aviso correspondiente a la policía.
Desde el Gremio esperamos que esto sea un hecho aislado y que no continúe con otra situación que haga sospechar que se trata de acciones sistematizadas contra nuestro sindicato.
El Centro de Especialidades Médicas Dr. Ramón Carrillo y su ambulancia fueron bendecidos e inaugurados el pasado 26 de septiembre, donde se anunció que es un centro médico abierto a la comunidad donde los afiliados y afiliadas a UPCN contarán con importantes beneficios”, finaliza el mencionado comunicado.