Un adolescente de 15 años cayó al río cuando buscaba una pelota y no logró salir. Luego de varias horas de búsqueda durante lunes y martes, hallaron el cuerpo en el agua.
Hallaron sin vida a un adolescente que había desaparecido en Entre Ríos, en la localidad de Ibicuy. El cuerpo se encontró en el río Paranacito y fue trasladado a la morgue de Gualeguaychú. La víctima tenía 15 años y había caído al agua cuando buscaba una pelota.
Según se informó, el lunes a las 16:55 se tomó conocimiento en la sede policial de Ibicuy mediante el llamado telefónico de un vecino de la localidad, quien informó que en la zona de la dársena se habría ahogado un varón menor de edad.
En este contexto, personal de la comisaría se hizo presente en el lugar y logró entrevistar a un joven de 22 años y a dos menores de edad que expresaron que estaban junto a la víctima de 15 años, con quien intentaron cruzar el arroyo para buscar una pelota y un bidón, pero a mitad del recorrido desapareció de la vista y no lo volvieron a ver.
Inmediatamente, se dio intervención a personal de la Prefectura Naval Argentina del Destacamento Ibicuy y comenzó la búsqueda del menor hasta altas horas de la noche obteniendo resultado negativo.
Los rastrillajes continuaron durante la jornada de este martes y, en horas de la mañana, se hicieron presentes Buzos de Prefectura Campana, especialistas en búsqueda subacuática, los cuales comenzaron en forma inmediata a trabajar logrando a las 14:45 hs recuperar el cuerpo sin vida del menor a una profundidad de 14 metros aproximado.
El cuerpo fue examinado en el lugar por la médica de Policía y por disposición de la Fiscal Natalia Bartolo, fue trasladado por personal policial a la morgue de la ciudad de Gualeguaychú para su correspondiente autopsia.
Fuente: AHORA