El SMN indica que la jornada de hoy puede presentarse con lluvias durante el día y con fuertes ráfagas de viento, como se venía advirtiendo. La temperatura oscilará entre los 13 y 23°.
Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional indica que en Paraná pueden presentarse tormentas aisladas durante la mañana (40-70% de posibilidades), con una temperatura de 16° aproximadamente y vientos con fuertes ráfagas desde el Sureste (60-69 km/h). La humedad estará en 77%.
En cuanto a la tarde, seguiría la inestabilidad con lluvias aisladas (40-70%) y si bien el viento del Sureste podría bajar levemente su intensidad, continuarían las ráfagas (51-59 km/h). Para ese momento, la temperatura estaría en unos 17 grados.
Para la noche, se espera que el cielo ya se presente parcialmente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. Habrá un claro descenso de temperatura que alcanzaría la mínima pronosticada de 13 grados. Asimismo, el viento del Sureste llegaría con características leves.
Para los siguientes días, se volverían a presentar las mañanas frías y tardes más primaverales. Sin posibilidad de lluvias hasta el momento.