Ocurrió esta mañana sobre calle Blas Parera, a la altura de su intersección con Churruarín. «No sé de dónde salió», contó el automovilista.
No sé de dónde salió, contó el automovilista.
El conductor de un Peugeot 208 arrolló a un ciervo en la mañana de este jueves sobre calle Blas Parera, a la altura de su intersección con Churruarín, en Paraná. Como consecuencia del accidente, el animal murió en el acto.
“No sé de dónde salió porque yo recién salía del semáforo y se me atravesó”, contó el automovilista. El joven confirmó que, afortunadamente, resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales en el vehículo.
De acuerdo a los datos recabados, vecinos dieron aviso al 911 sobre la presencia del animal que deambulaba en cercanías a la calle, por lo cual, se habría instruido al veterinario policial para que se hiciera presente en el lugar para rescatarlo, pero cuando el profesional estaba llegando, el accidente ya se había producido.
De acuerdo a lo que comentaron uniformados, no era la primera vez que solicitan la intervención del personal policial por la presencia de ciervos sueltos en la zona.
Fuente: Entremediosweb | ElOnce