El SMN indica que este viernes, feriado con fines turísticos, se presentará una jornada con buen clima. Por la mañana estará frío pero la temperatura irá en ascenso con el correr de las horas.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura que oscilará entre los 7 grados de mínima y los 21 de máxima para este viernes en la capital entrerriana. De acuerdo a ello, el momento más frío será durante la mañana, con esos 7°, cielo despejado y vientos leves desde el Este.
Para la tarde, sería el momento más cálido cuando se sienta el ascenso de temperatura, alcanzando los 21° de máxima. Para ese momento, las condiciones de viento se mantendrían iguales pero el cielo pasaría a estar algo nublado.
En cuanto a la noche, volvería a estar más fresco el ambiente, ya que bajaría hasta los 14° aproximadamente. El viento continuaría siendo leve desde el Este y el cielo se presentaría entonces parcialmente nublado.
Para mañana, se esperan temperaturas similares, aunque levemente más altas. Y desde el domingo, comenzarían a subir más notoriamente. Por ahora, se pronostican precipitaciones recién para el día lunes.