El martes 17 de octubre, la Albiceleste enfrentará a Perú de visitante, desde las 23 horas en el partido correspondiente a la Fecha 4 de las Eliminatorias Conmebol. La mayor duda del equipo, pasa por la recuperación completa del capitán, Lionel Messi.
Ayer por la tarde, el combinado nacional de fútbol completó el segundo entrenamiento de los tres diagramados por el entrenador Lionel Scaloni. El próximo martes, la Albiceleste enfrentará a Perú de visitante, desde las 23 horas en el partido correspondiente a la Fecha 4 de las Eliminatorias Conmebol. La mayor duda del equipo, pasa por la recuperación completa del capitán, Lionel Messi.
El itinerario de la Selección Argentina de Fútbol se desarrolla con total normalidad. Entre la victoria ante Paraguay y la visita a Perú de esta ventana de Eliminatorias 2026, el cuerpo técnico argentino diagramó tres entrenamientos. Ayer, desde las 18 horas se completó el segundo, quedando pendiente para hoy el tercero.
Mañana por la tarde, la delegación completa estará viajando a territorio peruano. A su vez, se prevé que el entrenador declare en rueda de prensa, previo a emprender viaje.
En cuanto a novedades del armado del once titular, las novedades indican que, de producirse algún cambio dentro del equipo, pasaría por la delantera. Cabe remarcar que no hay suspendidos para este encuentro, por lo que el plantel se mantiene a disposición casi completo.
Se aguarda por la evolución del jugador Exequiel Palacios, quien se recupera de un estado gripal. Mientras tanto, Lionel Messi viajará a Perú, ya que la idea del cuerpo técnico es que siga sumando minutos.
EL PARTIDO. Por la fecha 4 de las Eliminatorias 2026, se estarán enfrentando Argentina y Perú. Dicho compromiso está programado para el martes 17 de octubre desde las 23 horas de argentina, y se disputará en el estadio Nacional de Lima. El arbitraje estará a cargo del venezonalo, Jesús Valenzuela.
La última vez que la Albiceleste visitó a Perú, fue por las pasadas Eliminatorias Qatar 2022, con una victoria por 2 a 0 para el vigente campeón del mundo. En aquella oportunidad, Nicolás González y Lautaro Martínez anotaron los goles.