En horas de la madrugada de este martes falleció el joven de 25 años que le había disparado a su ex cuñado, de 16 años, y luego se descerrajó un tiro.
En horas de la madrugada de este martes falleció el joven de 25 años que le había disparado a su ex cuñado, de 16 años, y luego se descerrajó un tiro. Estaba internado en el hospital San Martín de Paraná. Fue identificado como José Almada, según informa ElOnce.
El herido permanece en grave estado. Así lo confirmó la sub Directora de Investigaciones, la Comisario Inspector María de los Ángeles Facciano, quien señaló que el otro herido permanece internado en grave estado.
“A las 22.30, el 911 toma conocimiento a través de un llamado que se habían escuchado disparos de arma de fuego en una vivienda de Blas Parera, entre Churruarín y Almirante Brown. Cuando llegan los efectivos, constatan que un hombre había ingresado efectuando un disparo, hiriendo a otro y después se había efectuado un disparo a sí mismo”, relató Facciano sobre lo ocurrido.
Por la gravedad de las lesiones, ambas personas fueron derivados al hospital, y “con el paso de las horas el joven de 25 años fallece; mientras que y la otra persona permanece en el hospital con heridas de gravedad. Tiene perforación del intestino”.
Facciano mencionó que tras lo sucedido, “se toma conocimiento que el joven había sido pareja de una mujer, la cual era hermana del hombre que recibió el disparo. Hacía más de dos años que estaban separados y había violencia de género hacia la pareja, con restricciones que estaban vigentes de ingreso a la vivienda”. Tienen una hija en común, que es menor de edad, según publica Elonce.
Finalmente, la Comisario mencionó que “todos los testigos apuntan a que los hechos sucedieron de esa manera, dentro de la vivienda había mas personas y es firme la versión de como sucedió la situación, mas halla de la evidencia que se colectó en el lugar”.
Fuente: Entremediosweb