jueves , 8 mayo 2025
Home Actualidad Política “Con amor, justicia social, convicción, y siempre lealtad”, dijo Romero
Política

“Con amor, justicia social, convicción, y siempre lealtad”, dijo Romero

"Tenemos la mejor propuesta para Paraná", dijo Rosario Romero
La candidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero, saludó a la militancia en el Día de la Lealtad.

“Con amor, justicia social, convicción, y siempre lealtad #17deoctubre nos conmueve la memoria porque el amor y la patria siempre prosperan. Sigamos poniendo el corazón en donde haya una necesidad, porque no negociamos los derechos los conquistados, y seguimos por los que faltan.

Con el ejemplo de Perón y Evita, seguiremos con las banderas de la patria soberana, la independencia económica y la justicia social ¡Feliz día compañeros y compañeras!”, posteó Rosario Romero en la red Social X.

“Tenemos la mejor propuesta para Paraná”, dijo Rosario Romero

La candidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero, caminó y dialogó con los vecinos de la seccional 16. Lo hizo acompañada por David Cáceres y numerosos militantes durante esta jornada de feriado.

“Es tiempo de descuento y estamos haciendo una campaña proactiva, dialogando con los vecinos y hacemos un compromiso con ellos para seguir mejorando la ciudad, como por ejemplo, acá en Garrigo en una parte nuevos cordones cuneta. Porque nosotros somos serios y responsables, porque prometemos lo que se puede cumplir”, destacó Romero. 

“Tenemos la mejor propuesta y tenemos los mejores candidatos. Sabemos que falta, pero la mejor manera de lograr la ciudad que queremos es continuar la transformación que inició Beto Bahl”, señaló. 

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

La intendenta Rosario Romero gestionó ante Vialidad Nacional la reactivación de la obra de Circunvalación

Romero se reunió en Buenos Aires con el gerente Operativo de Obras...

El Senado rechazó el proyecto de ficha limpia, que buscaba proscribir a políticos condenados

El proyecto tenía la media sanción de Diputados pero la Cámara alta...

El Senado tratará este miércoles ficha limpia, tras meses de negociaciones

Será desde las 11.30 y se sumarán también pliegos de embajadores, autoridades...

Frigerio: “Entre Ríos vuelve a poner las ideas de libertad y federalismo en el centro del desarrollo productivo”

Con la participación de gobernadores, ministros provinciales, empresarios, académicos y referentes del...