El SMN indica que hoy la capital entrerriana se presentará más fría, en comparación con los días anteriores. Además se presentarán ráfagas de viento y estará mayormente nublado.
De acuerdo a lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, habrá un descenso de temperatura para este miércoles en Paraná. La temperatura oscilará entre los 11 y los 23 grados, además de que sería una jornada nublada y ventosa. De esta manera, se espera que por la mañana se sientan alrededor de 14°, con cielo mayormente nublado y vientos moderados con ráfagas de 42-50 km/h desde el Este.
En la tarde, se mantendrían las condiciones de cielo, pero la temperatura ascendería hasta alcanzar los 23° de máxima. Asimismo, el viento si bien continuaría moderado y con ráfagas de la misma intensidad, rotaría hacia el Noreste.
En cuanto a la noche, volvería a refrescar aunque no tanto, rondando los 19° con cielo mayormente nublado. Además, el viento moderado y con ráfagas de 42-50 km/h, volvería a rotar hacia el Este.
¿Cómo sigue? Por el momento, se anuncia que para mañana, podría presentarse una jornada inestable en la madrugada y la mañana, aunque con temperaturas superiores.