El candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, cerró este jueves su campaña rumbo a las Elecciones Generales del domingo. Fue en el Club San Lorenzo, en la zona de Villa Adela.
“Mucha emoción, hemos dejado todo, hemos recorrido la provincia. Muchos días sin ver la familia, sin ver los afectos, pero con el acompañamiento de cientos de miles de entrerrianos que, como nosotros, creen que la provincia está para mucho más. Y que a pesar de estar en un momento difícil, estamos cerca de cambiar esta realidad”, indicó Frigerio.
Y agregó: “Los entrerrianos no vamos a dejar pasar esta oportunidad, que está al alcance de la mano. Después de largos 20 años, acá en Concordia 40 años de los mismos. Si no son ellos, son sus amigos, colonizando el Estado. Ellos están cada vez mejor y la gente cada vez peor. Hay un hartazgo y debemos transformar esa bronca en esperanza”, publicó Ahora.
video
VOCACION
“Los problemas de los entrerrianos se pueden resolver. Con vocación y transparencia, se pueden resolver. Hemos hablado con la gente, hemos conocido la realidad a través de sus ojos. La política debe ser humilde, aprovechar el sentido común. De ahí armamos el programa de gobierno más importante en materia de desarrollo en los últimos 40 años. Reconstruyendo el contrato moral, que se ha roto por la corrupción. Debemos recuperar la autoridad moral del Estado, con decisiones concretas”, dijo luego el postulante opositor.