La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, emitió su voto a las 13.37 en un centro de votación ubicado en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo, donde fue recibida por simpatizantes, que le pidieron fotos rumbo a la mesa electoral, lo que demoró una media hora su llegada a la mesa de votación.
“Es una sensación muy impresionante haber logrado ser la candidata de Juntos por el Cambio. Tenemos que esperar el resultado, pero estoy contenta con lo que hemos hecho y lo que hemos ofrecido al pueblo”, sostuvo Bullrich, quien agregó que por la mañana le habían mandado mensajes tanto Horacio Rodríguez Larreta como Mauricio Macri.
Avisó que luego se irá a su casa, donde estará acompañada por sus hijos y sus nietos, que comerán milanesas y luego, a las seis de la tarde, irá a su oficina y de ahí al búnker en Parque Norte.
“El objetivo de quien se presenta a una elección representando una fuerza como la nuestra es no solamente entrar en el balotaje sino ganar una elección”, expresó, antes de reparar en que “me siento bien, siento que mañana voy a estar festejando”.