Rogelio Frigerio, de Juntos por Entre Ríos, es el gobernador electo por la provincia de Entre Ríos, y agradeció la confianza de los entrerrianos.
Con el 89,63% de las mesas escrutadas en la provincia de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, de Juntos por Entre Ríos, con 293.440 votos (41,7%), aventajaba a Adán Bahl, de Más para Entre Ríos, que sumaba 275.909 votos (39,21%). Tras conocerse estos resultados, Frigerio agradeció a los entrerrianos.
“Muchas gracias al pueblo entrerriano, que nos acompañó con el voto, que después de 20 años decidió cambiar. Es difícil porque fue una elección adversa a nivel nacional para Juntos por el Cambio. Espero una transición ordenada, que podamos arrancar el 10 de diciembre con los proyectos que le presentamos a la sociedad. Vamos a salir adelante porque todos los problemas tienen una solución”, remarcó.
Para finalizar, Frigerio dijo: “Le agradezco a todos los entrerrianos, ha sido una jornada en paz. Voy a dejar todo lo que esté a mi alcance para honrar esa confianza que depositaron en mi equipo. Hay que transformar esta realidad que duele, que lastima pero que sabemos que se puede cambiar”.