Las tareas del personal municipal para habilitar nuevas cañerías se extenderán hasta la tarde. Por tal motivo, se interrumpe el servicio en la zona sudoeste que abarca las vecinales General Espejo, Paracao, Santa Lucía, Kilómetro 5 y ½ y zonas aledañas. Los trabajos son parte del plan de renovación de la red distribuidora de agua potable.
Personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad realiza esta mañana cuatro uniones de conductos, en el tramo de Espejo, entre calles Pedro Balcar y Juan Báez.
En ese sector, recientemente ensanchado y pavimentado, se tendieron 300 metros de nuevas cañerías distribuidoras, colocadas sobre una de las aceras. Los trabajos en ejecución permitirán anular los obsoletos caños emplazados debajo de la carpeta asfáltica.
Ante esta situación se recomienda a los usuarios de ese sector urbano de la ciudad que realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permiten contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.