Si bien el día arrancaría con buen clima, el SMN indica que a partir de la tarde podría comenzar a presentarse alguna lluvia, con mayores posibilidades por la noche. La temperatura estará entre 18 y 34 grados por lo que se espera un día agobiante.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un alerta por posibles tormentas para la jornada de este martes en la capital entrerriana. De acuerdo a lo que informa, por la mañana se presentarían unos 25° con cielo parcialmente nublado y vientos moderados desde el Norte.
Por la tarde comenzaría la probabilidad de tormentas aisladas (10-40%), con unos 34° y vientos moderados desde el Norte pero que además se presentarían con ráfagas de intensidad de 42-50 km/h, por lo que estaría bastante pesado el ambiente.
En la noche, aumentarían las posibilidades de tormentas fuertes (40-70%). La temperatura volvería a descender hasta los 25° y el viento, que continuaría siendo de intensidad moderada, rotaría hacia el Sureste.
De acuerdo al informe para la provincia, principalmente en la noche, “se espera que las tormentas estén acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”.
Asimismo, según el SMN se espera que este miércoles en Paraná también se presente con lluvias constantes, aunque con temperaturas un poco más bajas a las de hoy.